lunes, 22 de octubre de 2007

POR FIN MI PODCAST!!!!!!!!!!

Por fin ya tengo mi propio podcast!!!!!!!!! Los invito a todos a escuchar....pero ojo...hay una salvedad...ésto es un producto sólo para eclécticos....pero sólo para eclécticos de buen gusto.....la intención es llevarles un poquillo de todo....un paseito por todos los ritmos, colores y sabores.....Me disculpo por aún no tener ni mi cortina ni la presentacióon de mi programa, pero la fiebre no me permitió esperar más.....espero que lo que escuchen logre compensar mi falta.....Chequense el link de mi podcast y hagan los respectivos comentarios.....y tripeenselo por fa....

7 comentarios:

Mareah dijo...

MUY BUENO!!!!
Super...
Felicitaciones te quedo cagante!.
Muchisima suerte

Doctor dijo...

¿Ecléctico? ... Ya se usa esa palabra para todo... :)

Saludos

Doctor, Crítico de Blogs

pochogarcés dijo...

Hola chama!!! Ya los leere!!! has escuchado Sufjan Stevens?

Un beso Nathy.

Lapapaya dijo...

Siiiii Pochito.....y me encanta...lo último que escuché de él fué la banda sonora para Little miss Sunshine que está buenísima (por cierto si no has visto esa película no pierdas un día más de tu prodigiosa existencia sin verla jajajaja) es arrechísima...Pal próximo podcast, el de ésta semana voy a meter un tipo que se llama Waldeck, escúchalo que te vá a encantar lo que hace....

Mareah dijo...

La segunda entrega tambien te quedo super chevere.
La segunda cancion es muy buena , un estilo parecido al sefardita?.
SAludos

Lapapaya dijo...

Hola Mareah, pues si a ver vamos...en general la música oriental se maneja bajo escalas y armonías bastante similares, (bastante diferentes de las que nosotros los occidentales manejamos) es por eso que entre ellas tienden a parecerse algo. Según lo poco que conozco de la música sefardita, tengo entendido que en su mayoría habla de temas religiosos (corrigeme si no estoy en lo cierto), mientras que en éste caso, Amina Alaoui en una cantante de música tradicional marroquí, y sus letras hablan de cosas en general, (muchas veces del amor y el desamor), igual es lo que tengo de referencia porque no entiendo nada de lo que canta, jajajajaja, pero sé que no está ligada a temas religiosos....Gracias y un beso...siempre estoy visitando tu blog!

Lapapaya dijo...

Hola Doctor: Si!!!!!! tienes razón, el término "Ecléctico" se utiliza hoy en día para muchas cosas, es más, yo me confieso una utilizadora compulsiva de esa palabra, jajajaja, lo que pasa es que a mi parecer...es sumamente versátil, y pienso que a lo que tengo como repertorio para compartir con todos le sienta de las mil maravillas ese término...pero a fin de cuentas...es usted el crítico...mis respetos..un abrazo!