sábado, 19 de abril de 2008

Fuí y cumplí

Sí señor...fuí y cumplí...
Ya de antemano yo sabía que éste concierto no iba a ser "El mejor" para mi porque desde "Morning View" en adelante, he estado un poco aburrida con Incubus, pues, en opinión muy pero muy personal, creo que se han quedado un poco estancados con las nuevas producciones, no siento evolución en la música de la banda en los últimos discos, sin embargo, aún los considero muy buenos. Y no podía dejarlos pasar, ya los perdí una vez, no iban a ser dos.
Para el concierto no me llevé ninguna sorpresa, como es de esperarse, la mayoria del Set List estuvo compuesto por temas del último disco Light Grenades, a pesar de eso, el resto de temas que tocaron, de los discos anteriores, estuvo muy muy bien....
Lo que más me sorprendió con respecto a la organización del evento, tomando en cuenta que no hicimos cola para entrar, llegamos a nuestros puestos sin inconvenientes, y hasta refrigerios encontramos, fué la puntualidad para comenzar.
La entrada decía 8 y 30 p.m., y a las 8 y 29 ya estaban apagando las luces para que la banda saliera a escena....
No hubo telonero, cosa que me extraño y con lo que no estoy de acuerdo, lo que conseguimos fué una relativamente buena selección de temas Rockeros para amenizar un poco mientras que entraba la gente.
La asistencia estuvo bien aceptable, sólo faltaron por llenarse las franjas de puestos de mayor costo (450,00 Bs.), de resto el Poliedro se sentía bastante lleno.
El sonido si no me pareció nada bueno, había saturación con los agudos, y a la voz le variaban demasiado el volúmen, nada regular.
Con respecto a la banda, siento que se montaron "Hicieron su Trabajo" y se fueron, a pesar de que la banda se sentía bien fluída, y los chicos estaban entregados a lo que estaban haciendo, siento que faltó un poco de conexión con el público, o algo así, no sé cómo explicarlo.
Todos los miembros de la banda fueron protagonistas, Pasillas extraordinario, Eizinger...me quito el sombrero, Kenney se vaciló todo el concierto como si estuviera en su casa, me encantó la buena vibra de éste pana, Kilmore estuvo muy bien, pero muy puntual, no se extendió más de lo realmente necesario, y Boyd extraordinario con la voz...entregado a cantar y bailar...
Salí satisfecha con respecto a las expectativas que llevaba, que eran esas: Un Concierto sin sorpresas.
Lo mejor: El solo de guitarra de Drive, además de la saturación de la guitarra, genial!.
Lo peor: Lo repito, el sonido estuvo terrible.

No hay comentarios: