domingo, 1 de abril de 2007

NOAH'S ARK - COCOROSIE


Dos hermanas, de origen norteamericano, se separan desde muy jóvenes y se reencuentran luego de muchos años en Paris. De éste encuentro casual, Bianca y Sierra deciden formar Cocorosie, y traer magia a la existencia de cualquier mortal.
Esta, su segunda placa, es una combinación elementos que van desde los sonidos más primitivos hasta las voces más sublimes, manteniéndonos siempre dentro del halo infantil que caracteriza el estilo de éste dúo.
Bianca, nos presenta una voz que recuerda los tonos más dulces de una grabación de Billie Holiday, mientras que Sierra adorna oportunamente con sus registros operísticos cada pieza.
La magia de las voces, combinada con elementos electrónicos de muy buen gusto, letras cargadas de sentimiento y un feeling inigualable para ejecutar cada instrumento presente, aderezado de las apariciones especiales de Antony (Antony & The Johnsons), Devendra Banhart, Greg Rogove, Diane Cluck, Jana Hunter, Ardzen y Spleen, hacen de éste disco, un ejemplar de colección para los amantes de la vanguardia.
http://www.cocorosieland.com/

1 comentario:

santiago segura dijo...

No conocía tu blog. Suerte! (veo q es nuevito).

Saludos desde Argentina, te invito a que visites mi blog:
lamusicaesdelaire.blogspot.com

Gracias por el disco de Cocorosie, estas chicas están locas.