viernes, 4 de mayo de 2007

A BROKEDOWN MELODY (SOUNDTRACK) - VARIOS ARTISTAS

Jack Johnson, era uno de los mejores surfistas juveniles en su país de origen, Hawaii. Debido a un accidente a los 17 años de edad, tuvo que dejar a un lado su tabla de surf y tomarse un descanso. Para entretenerse, tomó una guitarra y comenzó a componer canciones.
No se desligó completamente del mundo del Surf, al terminar sus estudios en California, se aventuró a grabar una película (Thicker than water) y él miso hizo su soundtrack, el resto de la historia, ya todos la sabemos.
Ahora nos presenta su tercera película, A Brokedown Melody, de la cual nace èsta placa, explorando imágenes colmadas de playa, sol y mucho surf, nos lleva de la mano junto a melodías relajantes y despreocupadas, ejecutadas por guitarras ligeras, teclados playeros y una percusión bien sutil y refrescante.
Culver City Dub Collective, Kings of Convenience, Feist, Matt Costa, Koop y Eddie Vedder entre otros, éste disco es el compañero ideal para un fin de semana relajante junto a las olas del mar.


2 comentarios:

Cesar Peraza dijo...

Hola Nathaly ,muy colorida y actual tu pagina ,te cuento que que estuve revisando tus post y no encontre un nombre conocido por mi de los artistas que mencionas.

Al parecer soy en verdad un chico de los 80...Saludos y besos.

Cesar............

Lapapaya dijo...

Hola Cesar, gracias por leer!!!!
Buen precisametne la idea es esa, yo soy una super melómana y me encantainvetigar acerca de música, lo que quiero hacer con éste blog es compartir mis "descubrimietos".
Te invito a que la revises periódicmente, hay mucha música que ni sabemos que existe y es excelente! Saludos! Estamos en contacto.