viernes, 4 de mayo de 2007

CALAMARO QUERIDO! CANTANDO AL SALMON - VARIOS ARTISTAS (SONY INTERNATIONAL)




De más está mencionar la trayectoria y el calibre de Andrés Calamaro, a quién me atrevo a catalogar como uno de los grandes prodigios de la música latinoamericana de nuestros tiempos.
Un merecido y muy bien hecho tributo es lo que encontramos en éste álbum doble, en donde cada tema nos demuestra la versatilidad y calidad de éste músico.
Interpretaciones y arreglos de artistas-amigos-cómplices-admiradores de Calamaro, entre los que encontramos a Vicentico, Fito Páez, Julieta Venegas, Pericos, Muchachito Bombo Infierno, Kevin Johansen, Joaquin Sabina, Leon Gieco, Niña Pastori, Fabulosos Cadillacs, Bahiano, Ivan Noble, Pedro Aznar, Los Autenticos Decadentes, Arbol, Javier Calamaro, Los Tipitos, El Canto del Loco, y muchos otros del mismo nivel, convierten a ésta producción en un ejemplar digno de colección.
Los arreglos son perfectos, la grabación es impecable, y el arte gráfico del disco es toda una obra maestra. La verdad, tenía mucho tiempo que no escuchaba un tributo tan sentido y de tanta altura.

Bravo Calamaro!!!!

No hay comentarios: